“Quiero hacer de este mundo, cada día, un mundo mejor”

Medioambiente

En Orange queremos contribuir a crear un mundo mejor, un mundo sostenible, justo y solidario. Por este motivo, los recursos que utilizamos para alimentar nuestra Red son 100% verdes, porque proceden de energías renovables. También apostamos por el eco-diseño de nuestros productos, como el nuevo Livebox 6, realizado con plástico reciclado en su totalidad. Además, nos comprometemos con la lucha contra el cambio climático, uniéndonos al compromiso: carbón cero en 2040 y cuidando del planeta junto a ti a través del reciclaje de móviles en nuestras tiendas. ¡Ya puedes traer el tuyo! Por cada móvil recuperado, plantaremos un árbol.

Con este sencillo gesto y gracias a tu ayuda, vamos a continuar creando un bosque en el Monte de "La Umbría" (Ejulve-Teruel) de la mano del Grupo Sylvestris. En 2009 esta zona sufrió un gran incendio devastando bosques y árboles y acabando con su biodiversidad.

Nos hemos marcado recoger 3.000 móviles, que se traducirán en 3.000 árboles, para reforestar algo más de 5 hectáreas. Con esta acción compensaremos 1000 toneladas de CO2. Date prisa y busca en tus cajones esos móviles olvidados y déjalos en tu tienda Orange hasta el 31 de julio. Cuantos más consigamos, más árboles plantaremos a partir de noviembre.

Uso responsable de
la tecnología

También, estamos promoviendo el uso responsable de la tecnología mediante campañas de concienciación con el objetivo de informar a las familias y prevenir de sus potenciales riesgos. 

Ver más

Inclusión digital

Estamos comprometidos con la inclusión social. Por ello, disponemos de una Tarifa Social para familias en situación de vulnerabilidad, y de Gigas Solidariosuna iniciativa a través de la cual, por cada 500 gigas no utilizados y cedidos por parte de los clientes Orange, facilitamos 1 año de Internet gratis a una familia desfavorecida.

¡Para que nadie se quede atrás a la hora de disfrutar de los beneficios del mundo digital!

Volver